lunes, 27 de enero de 2014


UNA LLAMADA DEL MAS ALLÁ


Ronald Chavez, se llamaba el, pero los amigos le llamaban "Ron".

Ron se encontraba en el sepelio de su único tío Nestor Chavez, un tío totalmente misterioso, solo lo llego a ver en una oportunidad hace años paso en su gran casa (una casona muy tétrica para el gusto de ron) y solo pudo durar un par de días en ese lugar, el tío no vivía con nadie solo con una mujer que era la empleada de la casa. 

Pero ahora se encontraba allí, en el sepelio donde hubo pocas personas, entre ellos unos personajes muy misteriosos y un hombre viejo y calvo que al parecer era un viejo amigo de su tío, el abogado Jhon Díaz.

Ron se sentía muy extraño al estar rodeado de gente q nunca había visto antes, llego la hora en el cual toda la gente se iba retirando, a el no le quedaba otra que hacerle caso a el favor y pedido que le hizo su madre cuando le llamo, su madre vivía en Italia al otro lado del continente, le pidió que de por favor se quedara hasta el final del sepelio como petición Ron tuvo que acceder.

Pasado las horas y ya era tiempo de como la ultima persona que se encontraba en aquella iglesia desolada ya!
Para que Ron puedo disponer a despedirse de su tío y salir, pero para cuando se disponía a salir del funeral comenzó a sonar un sonido muy fuerte, estaba por caer la noche y el solo frente al ataúd de su tío, cuando de nuevo se escucho ese sonido avispón, pasaba que era el celular que se encontraba en los bolsillos del pantalón del difunto tío.

Ron, que destetaba ver difuntos y menos solo, no tuvo otra mas opción que tener que buscar entre la ropa del difunto para poder contestar, pero se pregunta: - pero quien rayos, se le ocurre ponerle un celular a este difunto muerto??!!.

al fin lo encontró en el bolsillo izquierdo de su pantalón oscuro del difunto tío, lo agarro y alejándose del ataúd contesto el teléfono, mientras miraba alrededor de la iglesia que se oscurecía por dentro.

- Alo?
- Ron, eres tu? el hijo de Adelia – se escuchaba una voz ronca
- si, pe-pe-ro qui-en rayo.. co-mo-mo... ee – dijo ron con voz temblosa
- soy su hermano mayor de tu madre
- déje-se de bro-m-as y res-peto al di-funto se-ñor
- no te preocupes q Soy tu tío del mas allá
- que-eee-e-e-e-e.. déje-eee-e-ee - se de estupi-de-ces!
- a que no me crees? en tres Díaz i.e. a visitarte por la nocheeeeee


A ron le templaba la mano y se le cayó el celular haciéndose pedazos, salio corriendo mientras que en sus mas profundos miedos escuchaba el sonido de una risa macabra como reía mientras se retiraba del desolado sepelio.

(continuara...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario